¿Quiénes Somos?

SP Soluciones es una empresa fabricante de puertas, molduras, paneles y revestimientos de madera con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de productos orientados al área de la construcción.

Desde sus inicios ha sido pionero en la aplicación de alta tecnología en cada uno de sus procesos, lo cual, permite asegurar la precisión como resultado final en cada uno de sus productos, sello que caracteriza exclusivamente a SP.

Actualmente cuenta con una de las más sofisticadas unidades de corte, mecanizado y acabado, minimizando con esto, los tiempos de producción y garantizando una óptima calidad.

SP Ha sumado un nuevo desarrollo a su amplia gama de productos y soluciones implementando TechnoDIY en puertas y elementos 100% terminados. Este mecanismo reduce de manera eficaz los tiempos de instalación y mejora considerablemente la calidad en las terminaciones.

El compromiso de SP Soluciones es simplificar el trabajo de sus clientes, es por esto que instalando con TechnoDIY conseguirá excelentes resultados de una sola vez.

Innovación

Respaldo

Sustentabilidad

NUESTROS VALORES

MISIÓN

Nuestra misión es brindar la posibilidad de innovar en el diseño de puertas, garantizando los mejores resultados a través de una planta que posee la más avanzada tecnología del país, permitiendo desarrollar las más variadas combinaciones de materiales; logrando incluso productos específicos, que permitan satisfacer de manera óptima las necesidades de cada espacio, con una calidad y precisión que superan los resultados actuales en el mercado de estos productos en Chile.

VISIÓN

SP Soluciones aspira a ser la plataforma en materia de fabricaciones de puertas funcionales y molduras, con el fin de apuntar a quienes impulsan el diseño en cada uno de sus trabajos, ofreciendo alta tecnología y calidad en los productos. Con esto, se busca contar con el apoyo y confianza de nuestros clientes, para así ser un referente nacional en este tipo de estructuras.

¿Tienes alguna consulta? Deja que nuestro equipo te ayude